Guardarropa Mau y Ricky.jpg
04 diciembre, 2020
Venga La Alegría

VLA y Mau y Ricky le dan un “Refresh” a tu guardarropa.

Si quieres ganar un monedero electrónico con 5 mil pesos para renovar tu closet sigue los siguientes estos pasos.

1. MECÁNICA DE LA DINÁMICA

  a) Seguir las cuentas de Venga La Alegría y Mau y Ricky en todas las redes sociales.
b) Del lunes 7 de diciembre al jueves 10 de diciembre, publica un video con el hashtag #GanaConVLA usando alguna de las canciones del nuevo disco de Mau y Ricky diciéndonos por qué necesitas un refresh en tu ropa.

Los participantes aceptan y reconocen que los videos publicados en esta dinámica podrán ser utilizados por TV Azteca, independientemente del uso total o parcial que se le destine, haciéndose responsable el participante de todos los derechos que el video genere.

2. SELECCIÓN DEL GANADOR
El video más original y con más estilo será el afortunado en tener este refresh con su guardarropa. El ganador será dado a conocer el viernes 11 de diciembre en vivo en VLA.


3. INCENTIVO
Un monedero electrónico con 5 mil pesos

4. OTRAS CONDICIONES
I. El (los) ganador(es) no puede cambiar, modificar, sustituir o ampliar cualquier elemento del incentivo (en su totalidad o en parte).

II. El (los) ganador(es) deberán enviar y/o entregar a TV Azteca S.A.B. de C.V. (TV Azteca), cuando así se le indique, identificación oficial personal y domiciliaria de él/ella, comprobante de domicilio y/o cualquier documento adicional que se les solicite. El (los) ganador(es) deberán enviar y/o entregar la documentación completa en la fecha y forma en la que se les indique, de lo contrario se considerará como una renuncia al incentivo.

III. TV Azteca se reserva el derecho de seleccionar a participantes que hayan subido su video cantando un villancico de la lista mencionada en las reglas de la dinámica.


IV. No podrá ser ganador un participante que ya haya ganado en alguna otra dinámica emitida por TV Azteca en un marco de 6 meses previos a la dinámica en proceso.

V. Los participantes deberán seguir las cuentas de Redes Sociales de Venga la Alegría y Mau y Ricky, de lo contrario no podrán ser contactados.

VI. Solo se tomarán en cuenta los perfiles participantes con visibilidad pública, las cuentas privadas quedarán descartadas de todas las dinámicas, toda vez que no podamos acceder a su información.

VII. Esta dinámica es válida en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

VIII. TV Azteca indicará a los afortunados la forma en la que podrán recibir el incentivo.

IX. Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

X. TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 2 participantes, se podrá dar la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

XI. TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto adicional a los incluidos en el incentivo, en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca, en caso de que aplicara.

XII. Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en https://www.tvazteca.com/politicas.html

XIII. TV Azteca se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de detectar cualquier anomalía, a su total discreción. TV Azteca no asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas, de comunicación o cualquier otra que pudieran ocasionar pérdidas de información o afectar la participación del usuario.

XIV. TV Azteca se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica sin previo aviso, cualquier modificación será publicada en este sitio.

XV. No podrán participar empleados ni exempleados de TV Azteca ni empresas o subsidiarias de Grupo Salinas, ni sus familiares en línea directa o segundo grado.

5. RENUNCIA DEL INCENTIVO
Las siguientes situaciones son motivo para considerar la renuncia del incentivo por parte del ganador:

i. Si el ganador decide por voluntad propia renunciar al incentivo, por cualquier motivo.

ii. Si TV Azteca no puede contactarlo para entregar el incentivo en el plazo antes señalado.

iii. Si el ganador no envía la documentación solicitada en tiempo y forma.

En cualquiera de las situaciones anteriores, TV Azteca S.A.B. de C.V. podrá otorgar el incentivo al siguiente ganador legítimo en la lista de probables ganadores, el (los) cual (es) sería(n) seleccionado(s) de manera precautoria en el momento de la selección del primer ganador.

TV AZTECA | PROGRAMAS