Jada Pinkett reveló que le fue infiel al actor Will Smith con un famoso rapero 21 años menor que ella.

“Solo quería sentirme bien”. La esposa del actor estadounidense abrió su corazón y contó que mantuvo un amorío con el cantante August Alsina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los nombres de Will Smith y Jada Pinkett se volvieron tendencia en redes sociales. La pareja mantuvo una cruda conversación en el programa de Facebook The Red Table Talk, donde la actriz confesó que fue infiel con un famoso rapero, August Alsina:

Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud y con su estado mental. Yo tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación, me di cuenta que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo

Jada expresó que conoció al rapero gracias a su hijo, Jaden Smith. Posteriormente, mantuvieron una relación como amigos, hasta llegar a un “enredo”, que los admiradores desconocían:

A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien

Te puede interesar:
Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y revela que tenía influencias en el sexenio de Peña Nieto.

Will Smith reveló que la infidelidad se dio cuando decidió tomarse un tiempo con Jada, pues atravesaron una fuerte crisis marital. En el tiempo que no se vieron, la actriz estadounidense se dio una oportunidad con el rapero.

Las reveladoras declaraciones de Jada dividieron la opinión de los usuarios de las redes sociales, pues mientras algunos destacaron su honestidad, otros aseguraron que Will no merece ser tratado de esa manera.

El video tomó por sorpresa a la industria del entretenimiento, ya que Will y Jada forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Llevan 23 años de casados y tienen dos jóvenes hijos, Jaden, de 21 años, y Willow, de 19 años.

No es la primera vez que se habla de la infidelidad por parte de la actriz estadounidense. En su momento, August confesó, para el programa Breakfast Club, que mantuvo una relación secreta con la esposa de Smith:

Me entregué totalmente en esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien

Las declaraciones del rapero fueron una bomba, pues los fans no podían creer una infidelidad por parte de Pinkett. La versión del intérprete de No Love se confirmó tras el polémico clip que protagonizó la familia Smith.

También te puede interesar:
Julián Gil aseguró que su relación con Marjorie de Sousa no terminó por actos de brujería: “Es absurdo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×