Revelan a cuánto asciende la fortuna de la actriz Yalitza Aparicio tras su participación en la cinta ‘Roma’.

Aunque la mexicana no ha participado en otro proyecto cinematográfico, se ha mantenido vigente en los medios por su labor altruista y social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio se ha posicionado como una de las celebridades más importantes de la industria del cine y el entretenimiento a nivel nacional e internacional, debido a su destacada labor por la inclusión y la diversidad.

Es por ello por lo que a pesar de que no ha participado en algún otro proyecto cinematográfico después de su debut como actriz en la película ‘Roma’, bajo el cobijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ha logrado seguir vigente en los medios, lo que no solo le ha dado fama, sino también una acaudalada fortuna.

Te puede interesar:
Alejandro Speitzer revela la admiración que siente por el trabajo actoral de su novia Ester Expósito.

De acuerdo con la información revelada por el sitio especializado en finanzas de las celebridades, Celebrity Net Worth, Yalitza Aparicio podría tener una fortuna que asciende a los 3 millones de dólares.

Según lo publicado por el citado medio, la actriz nominada al Oscar ha podido acumular esa alta cifra de dinero gracias a sus múltiples trabajos en campañas publicitarias, mismas en las que ha sido la imagen principal junto a otras grandes estrellas como el actor Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.

El mismo sitio, detalló que Yalitza Aparicio podría haber ganado un millón de dólares por año desde su aparición en la multipremiada cinta de una plataforma de streaming.

También, se destacó que sus ingresos por mes rondarían los 83 mil 333 dólares, un aproximado de 19 mil 230 dólares por semana y 1.9 dólares cada minuto.

Yalitza Aparicio ha sabido manejar su imagen de tal modo que se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas de los últimos tiempos, basta recordar que acaba de ser premiada por su lucha contra la discriminación y el racismo.

Además, la actriz se lanzó como youtuber con su propio canal donde habla temas de enfoque social y es columnista del destacado diario estadounidense The New York Times.

También te puede interesar:
Eduardo Capetillo confesó que “por estar intoxicado” se perdió un momento importante junto a su hijo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×