Alejandro Speitzer revela la admiración que siente por el trabajo actoral de su novia Ester Expósito.

El actor compartió un emotivo mensaje con motivo del arranque de la serie ‘Alguien tiene que morir’, en la que trabaja con la actriz española.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Speitzer y Ester Expósito son una de las parejas jóvenes de actores que han causado gran sensación a nivel internacional, ya que ambos gozan de una importante fama por su trabajo en recientes series para una plataforma de contenidos streaming.

Aunque se han mantenido muy renuentes a compartir muchos detalles de su asediada relación, ambos actores han dado muestra de lo enamorados que están uno del otro con discretas publicaciones en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal presumen su amor a los cuatro vientos e inventan la ‘Nodeli Señal’. (VIDEO)

En esta ocasión, el actor mexicano dejó ver que siente una inmensa admiración por Ester Expósito, quien además de ser hermosa, tiene una gran fuerza actoral.

Esta revelación sobre lo que siente por su amada, fue hecha por Alejandro Speitzer en una publicación en su cuenta de Instagram donde habló acerca del arranque de la serie Alguien tiene que morir, en la que trabajaron juntos de la mano del director mexicano Manolo Caro.

En el post que ha llamado mucho la atención, Alejandro Speitzer detalla lo que le ha significado trabajar con varios de los actores que forman parte de la serie, tales como Carmen Maura, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas e Isaac Hernández.

Con nostalgia me remonté a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... Al final supe que todo ha valido la pena. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo: ‘Esto no es para tomárselo tan en serio’

Pero fue la parte en la que habla de Ester Expósito la que causó gran furor, ya que dejó ver sus más sinceros sentimientos hacia su bella novia.

Por un lado, Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara. ‘Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×