A Yalitza Aparicio la fama no la ha cambiado; así es como vive la reconocida actriz de la película ‘Roma’.

Ha viajado por todo el mundo y presentándose en los mejores festivales de cine, pues su opinión es importante después de su debut en el séptimo arte.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio es uno de los nombres más reconocidos del mundo, pues fue esta chica la estrella que destacó en la película Roma de Alfonso Cuarón. A pesar de viajar por el mundo y ser una de las invitadas especiales en distintas galas, la mexicana ha demostrado que no sigue estándares y muestra su sencillo hogar.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio reconoce la labor heroica del personal médico y la tunden en redes sociales.

Una de las primeras cosas en la que las celebridades suelen invertir después de conseguir la fama, es en una gran mansión que cumpla con todas las expectativas y comodidades que ellos siempre han deseado, incluso hemos podido conocer un poco de ellas a lo largo de esta cuarentena, pues entre sus videos y en vivos que hacen, se ha podido apreciar un poco de su espacio personal.

Una de las famosas que ha estado compartiendo videos desde su casa es Aparicio, la cual ha mostrado que ella no necesita de lujos y se quita el cliché de la fama con lo ostentoso. Yalitza disfruta de su aislamiento en una casa sin tantos lujos, viviendo con lo necesario.


En una de sus grabaciones hemos podido ver su cómoda cama, la cual está cubierta de una colcha en colores pasteles, pero en otros de sus videos se aprecia la sala de estar que cuenta con un estilo minimalista.

La actriz ha optado por muebles en color claro, dándole un toque a su casa de ser más amplia, acogedora, grato y un ambiente de calma. Al parecer la querida mexicana sigue los mismos pasos del famoso actor Keanu Reeves quienes, a pesar de ser reconocidos a nivel mundial, dejan los lujos de lado para disfrutar de las cosas simples que la vida les da.

También te puede interesar:
De actriz nominada al Oscar a activista social: Así ha sido la vida de Yalitza Aparicio después de Roma.

Por otro lado, la originaria de Oaxaca sigue formando parte de la lista de invitados a premiaciones y desfiles de moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×