Yalitza Aparicio regresa al cine con película de suspenso tras rotundo éxito en la cinta ‘Roma’.

La actriz oaxaqueña continuará con su carrera en el séptimo arte luego de que debutó con el pie derecho al lado de Alfonso Cuarón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de un debut de ensueño que le permitió estar nominada en los Oscar, la mexicana Yalitza Aparicio estará próximamente de regreso en el cine en una película de suspenso.

Se trata de la cinta Presencias, dirigida por Luis Mandoki y que protagonizará junto a Alberto Ammann; Damián Alcázar también es parte del elenco.

Te puede interesar: Margarita Mackenzie dejó helados a nuestros conductores con inesperado ‘Test Tibetano’ que reveló secretos.

La intérprete oaxaqueña, que alcanzó la fama internacional con la cinta Roma y hace poco participó en una serie junto a Ester Expósito, se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, elegido como la locación de la historia.

Yalitza Aparicio, filmando en Tlalpujahua ❤ Extraoficialmente la película se llamará Presencias y será de suspenso o terror, eso me dijo Luis 😉

Publicado por Tlalpujahua Michoacán en Martes, 9 de marzo de 2021

Un encanto

De acuerdo a Cher Constantine, productora del film, Yalitza Aparicio es toda una profesional y “fue el ojo del director Luis Mandoki, que vió que el personaje era muy diferente a lo que ella (Yalitza) hizo en ROMA y creemos que hará un súper papel, porque Yalitza es una gran actriz y tiene un gran talento”.

La cinta se espera se estrené el próximo año; sin embargo, la presencia de la mexicana ha causado sensación en redes sociales y en el lugar donde se filma, pues los habitantes se dieron cita en las locaciones para estar cerca de la estrella de Hollywood.

Alza la voz

En marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz levantó la voz y pidió mayores garantías y justicia para todas las mujeres.


“97% de los feminicidios quedan impunes, eso debe cambiar. Las mujeres no podemos seguir sintiéndonos inseguras”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: La modelo Celia Lora conquista a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en tina de baño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×