Muere el cantante Yoshio, ‘El Samurái de la canción’, a los 70 años por complicaciones del Covid-19.

El artista mexicano estuvo internado en un hospital de la capital del país luchando contra el coronavirus que contrajo en su casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de 12 días de luchar contra el coronavirus Covid-19, el cantante mexicano Yoshio, cuyo nombre verdadero fue Gustavo Nakatani Ávila, falleció a los 70 años de edad.

Fue su esposa Marcela Hernández quien informó a los medios de comunicación que el artista perdió la vida a las 16:50 horas de este miércoles en el Hospital de Xoco de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, desde el pasado lunes familiares y amigos cercanos a Yoshio, pidieron ayuda a través de redes sociales apoyo para conseguir el medicamento que necesitaba para mejorar su estado de salud.

Te puede interesar:
Cepillín habla del amorío entre Karla Panini y Américo Garza cuando él estaba casado con Karla Luna.

Entre las personalidades del espectáculo que lamentaron la partida del ganador del Festival de la canción OTI (Organización Televisiva Iberoamericana) con el tema “Lo que pasó, pasó” en 1981 está Pati Chapoy, titular de Ventaneando, y la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias

Hijo de un inmigrante japonés y una mujer mexicana, Yoshio, sin duda, deja un legado en la música de México y el mundo por su carrera llena de éxito que arrancó en la década de los 70s y se mantenía vigente con algunos conciertos y su incursión a las redes sociales. Descanse en paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×