Cepillín habla del amorío entre Karla Panini y Américo Garza cuando él estaba casado con Karla Luna.

El payasito más querido de México le implora a Karla Panini que deje a la familia Luna convivir con las hijas más pequeñas de la fallecida.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA
Le pido a Karla Panini que deje ver a la familia de Karla. Por el amor de Dios, Karla por favor deja ver a su familia

Este es el mensaje que Ricardo González Cepillín le envía a Karla Panini tras la polémica a la que se suscitó, luego de que la familia de Karla Luna clamó públicamente para que se les permitiera convivir con las hijas que procreó con Américo Garza, hoy marido de Panini.

Yo creo que es justo y eso es un error de Karla si todavía lo sigue haciendo, debe de permitir que su otra familia va a salvar a ellos

Te puede interesar:
Óscar Burgos, ex de Karla Panini intenta desmarcarse de los escándalos de la comediante y Américo Garza.

Pero ¿qué opina el payasito de la tele entorno al conflicto que ambas comediantes protagonizaron, debido a que Panini inició un romance con Américo, cuando aún estaba casado con Luna? Sorpréndase porque en este renglón Cepillín, quien en algún momento convivió con todos los involucrados, justifica el hoy señalado romance.

Ni el dinero, ni el amor se pueden ocultar… Al convivir tanto tiempo juntos, los tres se haya enamorado este muchacho de las dos. Si hubiera sido de otra religión, él pudiera haber estado casado no nada más con dos, con siete o con las que pudiera mantener. En este caso, ¿tú crees que yo podría juzgar que la gente se ame? No

Por otro lado, desde el conflicto entre Las Lavanderas Karla Luna y Karla Panini se hizo público hace más de 3 años, este programa buscó insistentemente a esta última para conocer sus impresiones, el recuento de nuestros encuentros con ella y con Américo Garza cobra vigencia a raíz de los audios con los que la familia de Luna busca limpiar su memoria.

¡EXCLUSIVA! Cepillín manda un mensaje de súplica a Karla Panini sobre las hijas de Karla Luna. Entérate aquí de qué se trata.

[VIDEO] Cepillín pide a Karla Panini que deje a la familia convivir con las hijas de Karla Luna. Nos dijo qué opina del conflicto que ambas protagonizaron, y habla del amorío entre Panini y Américo Garza cuando él estaba casado con Luna.

En mayo del 2019 intentamos abordarlos en la boda de Óscar Burgos, padre del hijo mayor de Karla Panini, cuya reacción al ver a nuestra reportera fue de total evación.

También te puede interesar:
Tano Elizalde enfrenta las sospechas de que traicionó a Valentín Elizalde y confirma relación con Gabriela Sabag.

A las afueras de la estación de radio donde trabaja Panini en Monterrey, la buscamos en otra ocasión, ahí también uno de sus colaboradores nos salió al paso para impedir que nos acercáramos al vehículo en el que iba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×