Aislinn Derbez aparece en bikini y enloquece con su increíble figura en Instagram tras su separación.

Aislinn Derbez causó furor en su cuenta de Instagram al mostrar su cuerpo mientras tomaba un baño sin pena alguna y al natural.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Aislinn Derbez anunciara su separación con Mauricio Ochmann, la actriz se ha mantenido alejada de las redes sociales, solo se limita a realizar algunas recomendaciones a sus seguidores respecto a la cuarentena.

Aunque, parece estar tomando la separación con el padre de Kailani muy bien, pues compartió una ardiente foto en sus historias de Instagram donde lució un increíble bikini.

Te puede interesar:
FOTOS: Lizbeth Rodríguez despierta su lado más sensual en redes sociales y se vuelve la sensación.

Aislinn Derbez apareció con un traje de baño con estampado de leopardo, mientras se bañaba.

Tiene unas cuantas semanas cuando la hija de Eugenio Derbez anunció su separación con Mauricio Ochmann, quienes eran considerados una de las relaciones más sólidas del espectáculo.

A través de redes sociales, los fans esperan que pronto los actores puedan solucionar sus diferencias y regresar. Aunque Aislinn Derbez está separada momentáneamente del actor, cada uno está concentrado en llenar de amor a su pequeña hija Kailani.

Recordemos que la pareja se conocieron cuando comenzaron a rodar la película A La Mala en 2014. La cinta protagonizada por Aislinn Derbez retrata la historia donde una mujer debe enamorar hombres para poner a prueba su fidelidad.

Sin embargo, el romance del filme que protagonizaron los actores saltó a la vida real, pues la química traspasó la pantalla y se enamoraron.

También te puede interesar:
VIDEO: Maluma eleva la temperatura con sexy baile en TikTok al ritmo de su tema ‘Qué Chimba’ y emociona a fans.

Durante el rodaje, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevaron una relación formal, sin embargo, al terminar de filmar la cinta fue cuando el protagonista de la serie de El Chapo comenzó a mostrar interés por la hija de Eugenio Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×