VIDEO: José Eduardo y Aislinn Derbez toman con gracia el video de rutinas de ejercicio de Bárbara de Regil.

Los hijos de Eugenio Derbez se han mostrado activos en las redes sociales en esta cuarentena, tomando con humor algunos videos que han sido subido por otros famosos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En estos días los famosos se la han pasado compartiendo un sinnúmero de cosas a través de sus redes sociales, desde los que muestran sus dotes como músicos, cocineros, bailarines, hasta los que han compartido sus rutinas de ejercicio como Bárbara de Regil. Un momento que han aprovechado Aislinn y José Eduardo Derbez para buscarle el lado cómico a la situación.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez pone calientes a sus seguidores de Instagram con foto luciendo sus pechos sin brasier.

Aislinn Derbez ha ocupado estos días para estar en cama y haciendo cosas en su hogar que ya tenía tiempo que no hacía; un ejemplo de ello es dormir. Al ver el video de Bárbara, no dudó en hacer una reacción a la enorme energía que De Regil compartía en dicha grabación. La hija mayor de Eugenio vio la rutina desde la comodidad de su casa, casi a punto de dormir dando a entender que no estaba con ánimos de ejercitarse.

Por otra parte, José Eduardo actuó de forma contraria, pues en un esfuerzo por quererse poner en forma en estos momentos de aislamiento, lo único que logró fue sentirse extremadamente cansado por lo que recurrió a tomarse una cerveza y comer unas papas.

Sin lugar a duda,el ejercicio es una manera de mantener a nuestro sistema sano y evitar que el covid-19 o cualquier otra enfermedad nos llegue a afectar en estos días. Recuerden buscar rutinas en familia.

También te puede interesar:
VIDEO: Anahí canta ‘Sálvame’ y así reaccionan las redes. Su hijo, Manu llora con la interpretación.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×