Aislinn Derbez conmueve las redes sociales con el emotivo mensaje de felicitación que le dedicó a su hija Kailani.

La pequeña hija que tuvo con el actor Mauricio Ochmann cumple años este 25 de febrero y la pareja no dudo en dedicarle algunas palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No hay duda que los hijos vienen a cambiar la vida de los padres para bien, y así lo expresó la actriz Aislinn Derbez, quien conmovió en redes sociales con un emotivo mensaje de felicitación que le dedicó a su pequeña hija, Kailani.

Este 25 de febrero, la pareja conformada por la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se encuentra de manteles largos tras celebrar los dos años de vida que cumple su pequeña, quien se ha convertido en toda una estrella a pesar de su corta edad.

Sin haber participado en alguna producción, Kailani se ha ganado el cariño de los fans de sus papás, quienes no dejan de presumirla mediante sus redes sociales, siendo así que sus seguidores halagan la belleza y la ternura que la criatura transmite.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez demuestra que su hija Aitana tiene talento artístico al componer canciones en inglés.

Y, para no pasar por desapercibido dicha fecha tan especial, Aislinn Derbez compartió un video en el que se muestran algunas fotografías de la pequeña rodeada de algunos familiares, así como de ciertos fragmentos de videos en donde hace alguna travesura la pequeña.

Pero, lo que más llamó la atención y enterneció los corazones de sus seguidores, fue el texto con el que la felicitó, pues reveló que, desde su nacimiento, la vida de la actriz mexicana ha dado un giro de 180 grados en todos los aspectos.

Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo.

El mensaje lo prosiguió al decir que siempre respetará todas las decisiones que la pequeña Kailani elija, que será un gran apoyo para ella y finalizó con que siempre tratará de que esté rodeada de buenos valores junto con la compañía de su papá.

Entretanto, han crecido rumores sobre una posible separación entre los famosos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues desde diciembre pasado ya no han tenido muestras de amor dentro de sus redes sociales a comparación de como antes lo hacían. Sin embargo, no han dado declaración alguna.

También te puede interesar:
Polo Morín se burló de las declaraciones que hizo su exnovio, Lambda García, hacía Sherlyn: “Opina cosas que no debería”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×