Alejandro Tommasi aclaró si quería suicidarse ante alarmante mensaje en redes sociales que preocupó a sus seguidores.

Luego del mensaje que escribió en redes sociales, Alejandro Tomassi dijo que está listo para seguir con su vida amorosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Tommasi escribió un alarmante mensaje que preocupó a sus seguidores, pues varios señalaron que intentó quitarse la vida y era una carta de despedida.

Nadie sabe del dolor que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Sólo Dios que me recibe en su ternura y me abraza con su amor, más allá de la gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia.

El actor de 62 años habló ante las cámaras de TV Azteca para aclarar la intención de su mensaje, el cual se hizo viral rápidamente.

Jamás he pensado en quitarme la vida, la vida es hermosa.

Alejandro Tommasi mencionó que su mensaje era para despedirse de sus problemas, para él los momentos difíciles de su vida son para crecer y no dejar de luchar.

Todos pasamos por momentos difíciles pero no para quitarme la vida. Dejo los problemas a Dios.

Recordemos que el primer actor atravesó por un complicado momento de su vida amorosa, luego de que iniciara una relación con Oscar Ruiz y en donde denunció una serie de maltratos.

Ahora Alejandro Tommasi señaló que se encuentra en un momento de tranquilidad y bienestar, así que está listo para retomar su vida amorosa.

Que esto que sucedió sirva a los jóvenes. La vida es para seguir adelante, la vida es hermosa y hay que luchar.

Te puede interesar: Fernando Carrillo busca un estilo de vida saludable, tras excesos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×