Fernando Carrillo cumple 50 años y busca mantener un estilo de vida saludable para conservar su apariencia física.

Fernando Carrillo, habló de lo importante que es mantener buenos hábitos alimenticios, además de una rutina de ejercicio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este martes 7 de enero, Fernando Carrillo, cumplió 50 años, es por ello, que decidió hablar en entrevista con los medios de la importancia que tiene mantener un estilo de vida saludable, así como buenos hábitos alimenticios.

El actor venezolano, aseguró que le gustaría promover entre todos sus seguidores el tener una vida llena de buenas prácticas. Además, indicó que los años no eran un pretexto para descuidar tu físico y mucho menos tu salud.

Podemos hacerlo si nos cuidamos y es parte de lo que vengo a fomentar a esta nueva década, este estilo de vida de salud, de vida sana, de poderse ver mejor y sentirse mejor con los años. Yo me siento muy bien, me siento muy contento porque quiero más bien como que darles el truco de que no tienes que estar peor con los años, ni tienes que perder el cabello

Asimismo, Fernando Carrillo, dijo que se sentía conforme con su apariencia física, ya que nadie puede creer que haya cumplido 50 años, esto debido a cómo ha cuidado su aspecto, con ejercicio y una dieta balanceada.

Yo me siento súper orgulloso de de poder decir que tengo 50 años porque todo mundo me dice que no parezco ni siquiera de que tengo 50 años y si me quito la ropa menos

Ver esta publicación en Instagram

#ferreveryoung es mi programa ANTI AGING que les presentaré en el 2020. Aquí estoy en 1999 y en el 2019. #20yearchallenge Quiero verlos también hace 20 años y hoy. SI?TODOS y TODAS pueden VERSE y SENTIRSE mejor con los años. Con los años, debemos ESTAR MEJOR, VERNOS INCREÍBLE y SENTIRNOS más FELICES y BENDECIDOS cada día. Estamos de acuerdo? Los que no logran sentirse MEJOR con los años, suelen amargarse, frustrarse y llenarse de sentimientos feos y negativos como de envidia o celos. Sentimientos que muchas veces intentan proyectar sobre personas felices y que brillan exitosamente. Allí, en ese feo sentir de la vida, nace el BULLYING. Hay que amar a estas personas negativas y ayudarlas a entender que ellos también pueden brillar y avanzar, si dejan de juzgar y de tratar de opacar el brillo de los que SI BRILLAMOS y AVANZAMOS a diario. Aquí les dejo 3 consejos que a mi me permiten ser tan feliz como lo soy HOY. Hay más, pero aquí van 3 : 1) Ama a DIOS sobre todas las cosas. 2) NO juzgues a nadie. Sólo júzgate a ti mismo para ser TU MEJOR VERSIÓN, todos los días. 3) Vele el lado bello a las personas y a la vida. Incluso a esas personas que buscan atacarte o hacerte daño. Así logro ser INMENSAMENTE feliz y lo único que te cambiará en 20años es el piercing que te pongas. Cierto? A los 50 te puedes ver mejor que yo, si tienes DISCIPLINA y DIOS en tu ❤️Pawwwwwwwnn!!! Pawwwwwwwnn!!! Los espero en el mágico TULUM en el @bufoalvariussanctuary para llenar sus vidas de AMOR PAZ y FELICIDAD. #be #happy #beautiful #loved #love #healthylifestyle #healthyfood #amor #betterthanever #mejorquenunca #si #godisgood #amomivida #nofilter #nosurgery #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

A través de redes sociales, el actor de televisión, también agradeció a sus seguidores por sus felicitaciones, además de compartir una fotografía donde se encuentra con los brazos abiertos y recibiendo esta nueva etapa en su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×