Aleks Syntek anuncia que dará un concierto en línea y prepara nuevo disco de duetos con todos sus éxitos.

El cantautor señaló que su nuevo material, con el que celebra 30 años de carrera, contará con exponentes de diferentes estilos musicales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En una videollamada exclusiva para Venga La Alegría, el cantautor mexicano Aleks Syntek, anunció que ha aprovechado el aislamiento en su casa para preparar un concierto en línea y la producción de un nuevo disco de estudio en el que hará dueto con diferentes artistas.

“Estoy muy bien aquí confinado en mi casa, en el estudio trabajando en un nuevo disco”, declaró Syntek al inicio de la comunicación.

Más adelante, ofreció detalles de este material discográfico con el que celebra 30 años de carrera.

Estoy haciendo un disco de duetos con invitados especiales, gente de todo tipo de artistas que son mis amigos, desde Alex Lora, de ‘El Tri’, Pepe Aguilar, Tania Libertad, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Camila, Río Roma, Manuel Mijares, es algo ecléctico

Te puede interesar:
Río Roma lanza el tema ‘El mundo no se va a acabar’ que compusieron en plena cuarentena por Covid-19.

Asimismo, aprovechó el momento para anunciar que ofrecerá un concierto en línea el próximo sábado 28 de marzo a las 19:00 horas, mismo que sus fans podrán ver a través de las cuentas de Facebook e Instagram del cantante.

Es un concierto que voy a dar con respecto a la cuarentena que estamos viviendo y pues se me ocurrió la iniciativa de regalar, aunque sea este momento en el que se puedan distraer y yo pueda llevarles música, esperanza y alegría a sus hogares a través de un concierto online en vivo

Y aunque aseguró que no puede revelar muchos detalles,Aleks Syntek adelantó que está trabajando en un documental que habla de la historia de la música.

Estoy filmando un documental muy extenso. Se ha retrasado por muchas cosas y sobre todo porque trae a muchos invitados; no es sobre de mí básicamente, es una historia de la música y de la gente que me ha influenciado musicalmente, pero está muy interesante la manera en que lo estoy abordando

También te puede ineteresar:
Aleks Syntek admite que su carrera musical estuvo influenciada por José José, cuya voz califica como insustituible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×