Alfredo Adame reveló intentos de abuso sexual cuando era niño: “‘Cachirulo’ fue el primero que me tocó”.

El actor de telenovelas habló con la prensa sobre las secuelas emocionales que le dejaron las personas que supuestamente trataron de abusar de él en su infancia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor y conductor mexicano Alfredo Adame reveló que en varias ocasiones sufrió intentos de abuso sexual en su niñez y adolescencia. Confesó que el primero de sus acosadores fue el precursor del teatro infantil, Enrique Fernández Tellaeche, también conocido como Cachirulo.

Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos. Siempre estaba Enrique Alonso, mejor conocido como ‘Cachirulo’. Un día se me acercó, me quedé solo viendo revistas de aviones y radio control, se me empezó a acercar y me agarró el miembro viril, me ofreció ir a su departamento, me salí espantadísimo”.

Te puede interesar:

Ricky Martin causa revuelo en redes al decir que intentó ocultar que era gay pero “ya todos sabían”.

Ver esta publicación en Instagram

domingo 8:30 radio formula mencion comercial

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adame8655) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

El conductor mexicano aseguró que Cachirulo fue el primero que intentó abusar de él, y posteriormente le siguieron más famosos:

‘Cachirulo’ fue el primero que me tocó, salí corriendo. El director de la escuela se bajó el pantalón y me alcanzó a agarrar el miembro viril. Son varios a los que yo voy a exhibir, lo voy a hacer porque todos estos son depredadores que andan por todos lados
Yo tuve un productor asociado, llegué a la oficina y una de las conductoras estaba llorando porque si no se acostaba con él, la corrían. Voy a seguir ventilando gente perversa y cochina, que andan viendo jovencitas y que andan acosando: a todos los que yo conozco los voy a exhibir. Hay varios famosos, yo voy a empezar con algunos, todas las mujeres que las hicieron víctimas van a hablar también

Cuando le preguntaron si los hechos le dejaron secuelas emocionales, aseguró que no.

No me dejó ninguna huella emocional, ningún trauma. Lejos de apanicarme, le rompí tres dientes a un sacerdote y a otro lo agarré a patadas


También te puede interesar:

Yolanda Andrade confesó que se enamoró a primera vista de Montserrat Oliver: “Pensé: ‘si esa mujer me hace caso, cuelgo los malos hábitos’”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×