Alma Cero da su punto de opinión sobre si su expareja Edwin Luna es embrujado por su esposa, Kimberly Flores.

La actriz hizo hincapié en que ella respeta las creencias de cada persona y que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ya es cosa de su pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Alma Cero continúa con su carrera artística, la cual ha tenido un gran éxito con el paso del tiempo. Sin embargo, en los últimos días ha llamado la atención, pues reaccionó ante los comentarios que circulan en redes sociales sobre su expareja Edwin Luna, de quien aseguran que fue embrujado por su esposa Kimberly Flores.

Tras ser una de las parejas más polémicas y activas en internet, el cantante de La Trakalosa de Monterrey y su esposa han despertado ciertos rumores y críticas por su estilo de vida y el tipo de relación que llevan.

No obstante, no son los únicos a los que envuelven dentro de sus escándalos, pues también ya se vio involucrada la actriz Alma Cero, quien hace un tiempo fue pareja de Edwin Luna.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación en redes sociales; causan conmoción entre sus fans.

Ella respondió ante los comentarios que rodean a la pareja sobre si Flores había acudido a la brujería para conquistar el corazón de Edwin, a lo que la actriz aclaró que ella respeta todas las creencias religiosas de las personas y que prefiere no involucrarse en ese tema.

Respeto, cada quien tiene sus creencias. Yo soy más de los ángeles, los inciensos, la aromaterapia y todo eso. No sabría decirte porque, además son cosas de mi pasado y yo ya no tengo ninguna injerencia

Asimismo, recalcó que no tiene conocimiento de ese tipo de creencias, y prefirió no hablar sobre su exrelación por respeto a su presente y a su actual pareja. En cuestión a esto, se le cuestionó si ella había sido víctima de algún tipo de brujería y ella contestó de forma contundente.

Obviamente hay todo tipo de energías. Hay energías buenas, hay energías malas. A mí lo que me gusta es rodearme de energía buena, de energía de luz, de meditación, blanca y creer que todos somos parte de lo mismo y de amar y perdonar

También te puede interesar:
Alicia Machado entra en pánico al confirmarse la detección de coronavirus en la escuela de su hija en Miami.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×