Alicia Machado entra en pánico al confirmarse la detección de Coronavirus en escuela de su hija en Miami.

La actriz venezolana, quien vive en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales que un compañero de la escuela de su hija dio positivo a la prueba de coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alicia Machado subió un video en Instagram, en el que se percibe muy angustiada al recibir la noticia que se confirmó un caso de coronavirus en la escuela de su hija.

La actriz y modelo venezolana, quien vive en Miami, Florida, en Estados Unidos, explica que existe un caso positivo de coronavirus en su círculo cercano; se trata de un compañero escolar de su hija Dinora.

Estoy tan angustiada, de verdad que no sé, estoy muy preocupada. Mañana no la voy a mandar al colegio porque pues, o sea, me da miedo

La exMiss Universo compartió con sus fans de Instagram su angustia y aseguró que no enviará a su hija a clases hasta que el problema del brote de coronavirus se resuelva.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que el coronavirus llegará a México y nos dice en qué fechas nos estaría afectando la epidemia.

También dijo que esta situación la tiene muy preocupada, pues tanto ella como su esposo se encuentran muy ocupados laboralmente y será difícil encargarse de su hija.

En Estados Unidos, donde vive actualmente la actriz y modelo, el coronavirus se ha propagado a por lo menos 38 estados.

  • Coronavirus en Estados Unidos

Se prevé que en las próximas horas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declarará el estado de emergencia nacional por el coronavirus.

Esta medida abrirá la posibilidad a ofrecer más ayudas estatales para combatir la enfermedad y también marca un punto de inflexión simbólico para el presidente, que ha comparado repetidamente el coronavirus con la gripe estacional e insistió en que su administración tenía el brote bajo control.

La semana pasada el gobierno de Trump pidió más de US$8,000 millones al Congreso para hacer frente a los efectos del virus, mientras el Departamento de Salud solicitó US$2,500 millones para monitorear y detectar los contagios, apoyar a los gobiernos estatales y locales y desarrollar vacunas y tratamientos.

A inicios de esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que el brote de coronavirus que se originó en China, se ha convertido en pandemia global debido a su rápida expansión por el mundo.

También te puede interesar:
Neumólogo explica los síntomas del Coronavirus y cómo evitar el contagio. Pide no entrar en pánico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×