FOTO: Anahí presume a sus hijos y esposo en las redes sociales y agradece tenerlos cerca de ella en estos tiempos difíciles.

La actriz, que se ha ganado la popularidad por haber participado en películas y telenovelas, nos llena de amor con una imagen de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anahí comenzó su carrera cuando prácticamente aún era una niña, apareció en distintas películas al lado de figuras como Pedro Fernández y posteriormente comenzó a interpretar telenovelas en las que se recuerda por sus icónicos personajes. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás para la actriz ya que su vida en estos momentos está enfocada en su familia, la cual ama y no duda en compartir fotos de ellos en sus redes sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

A pesar del momento que se está viviendo a nivel mundial con la aparición del coronavirus, Anahí se mantiene positiva y asegura que sin ellos no tendría tanta esperanza como la que actualmente la invade de sólo saber que los tiene cerca de ella.

Mis bebés... Lo que daría. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo . ¿Pero como podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien.

La también cantante está casada con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ambos comparten la paternidad de sus dos pequeños. Anahí Puente ha recalcado que el pequeño Emiliano cada vez se encuentra más grande, y uno de sus papeles más importantes de la vida ha sido convertirse en madre.

Al igual que la mayoría de las personas de México, la familia Velasco se encuentra cuidando de su salud; siguiendo las recomendaciones de higiene para evitar el contacto y eludiendo salir tantas veces de casa. Estas imágenes han evidenciado que sus fans comparten la felicidad que Anahí siente y cómo es que su mundo ha cambiado desde hace 5 años, cuando quiso iniciar su propia familia.


También te puede interesar:
Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan la canción, ‘Falta de Amor’, en plena cuarentena: “Lo hicimos desde el corazón”.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×