VIDEO: Angelique Boyer y Sebastián Rulli han demostrado ser fans de la red social TikTok y del ‘Rey León’.

Fue hace poco que se unieron a TikTok, pero ellos han demostrado que nacieron para hacer increíbles videos que suelen protagonizar y dejan ver su tierno romance.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas del público mexicano, ambos le han dado sentido a la palabra amor y han demostrado que cuando éste es de verdad, cualquier cosa se puede lograr. Los dos talentos de México no se han resistido y cayeron en las garras de TikTok. Juntos han protagonizado varios videos cortos y uno en especial lo han dedicado al Rey León.

Te puede interesar:
La moda se ve afectada por la crisis del coronavirus; provoca que el MET Gala 2020 se posponga de forma indefinida.

En la grabación se puede escuchar la canción El Ciclo Sin Fin, con el que la actriz marca con un labial rojo la frente de su amado Rulli. Al pie del clip dejó el siguiente mensaje:

Sebastián Rulli mi cielo, mi Simba, mi amor. Mi víctima preferida del Tik Tok, soy su Mufasa #SimbaChallenge

Los fans se han mostrado felices de ver cómo la pareja se junta para hacer divertidos videos y lo mejor es que se apoyan. Muchos de los usuarios dejaron comentarios en los que expresaban lo divertidos que eran y que continuaran haciéndolo porque se les da muy bien.

Sin embargo, este no es el único video que Boyer ha compartido, pues hace unos días hizo una parodia de una de las escenas más emblemáticas del personaje que ha sido un parteaguas en su vida y que también, compartió protagónico con el guapo argentino, Sebastián Rulli.

Angelique recordó a Teresa, una mujer ambiciosa que era capaz de cualquier cosa para obtener lo que tanto deseaba, pues debido a las carencias que tuvo durante toda su vida, se prometió no seguir teniendo esa vida.

También te puede interesar:
Bono, el vocalista de U2 canta una nueva canción dedicada a las personas que están enfrentando el coronavirus.

La actriz puso enfrente su dispositivo y nos hizo revivir aquellos momentos en los que todos aplicamos esa frase tan conocida que decía: “Entre ser y no ser, yo soy”. El diferenciador de este video con la escena es que ella está en un dilema de comer frituras o una fruta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×