La aplicación de Skype para empresas es una alternativa para trabajar desde casa y permanecer bien comunicado.

Desde hace un tiempo, Microsoft permite utilizar Skype directamente desde el navegador y no necesariamente tener que hacer la instalación en el dispositivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la pandemia global que se vive en la actualidad por el coronavirus y más ahora con la recomendación de aislamiento por parte de las autoridades, la plataforma Skype se ha colocado como una de las favoritas por parte de las empresas para poder mantener la comunicación con sus empleados de forma efectiva.

Te puede interesar:
The Batman’ pospone sus grabaciones por dos semanas a causa del coronavirus. Aquí todo lo que se sabe hasta ahora.

La herramienta de la compañía Microsoft, es una de las alternativas para poder seguir trabajando desde casa de forma correcta sin importar hacerlo a distancia.


En la actualidad con la tecnología se tienen muchas opciones para mantener una comunicación efectiva y poder mantener el contacto social sin importar el tamaño de las empresas sean grandes, medianas o pequeñas.

Ya que la comunicación es indispensable para poder seguir teniendo un desarrollo optimo en la ejecución de cada una de las tareas asignadas a los diferentes colaboradores, al mismo tiempo que los memos al interior de las organizaciones son importantes.


Desde hace un tiempo, Microsoft permite utilizar Skype directamente desde el navegador y no necesariamente tener que hacer la instalación en le dispositivo que se use como sí era un requisito en el pasado.

Una de las funciones principales de Skype en su versión de escritorio y web; te permite actualizar el estado y seleccionar activo o ausente, además puedes entrar a los perfiles de la plataforma, añadir suscripción telefónica para llamadas.

Para poder hacer uso de Skype se requiere de una cuenta de Micrososft, que se puede crear con la misma facilidad que tiene abrir correo electrónico en caso de ya tener una, solamente te puedes registrar con el número telefónico o con el correo electrónico y posteriormente se tendrá que crear una contraseña, para enseguida hacer el llenado de tus datos como nombre, apellido y fecha de nacimiento.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez habló de temas nunca antes mencionados en una entrevista que le hizo su hijo José Eduardo.

El proceso es muy sencillo y es una gran opción en estos momentos para mantener una buena comunicación y poder seguir trabajando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×