Araceli Arámbula aclara rumores sobre un supuesto romance con el actor David Zepeda, compañero de trabajo en la seria La Doña.

La actriz Araceli Arámbula respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre si existe o no un romance con el actor David Zepeda, luego de que éste declarara que se tienen un gran cariño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que David Zepeda declarara a los medios que Araceli Arámbula es una gran compañera y que ambos se tienen un gran cariño y respeto a nivel profesional, comenzaron a circular rumores sobre un posible romance con la actriz.

Al respecto, Araceli Arámbula aclaró que la única relación que mantiene con el actor es la de una gran amistad y que a raíz del lanzamiento de la nueva temporada de La Doña ha podido compartir buenos momentos con David Zepeda.

Es un tipazo, un caballero divino, un gran amigo. Me encanta trabajar con él, nos reímos muchísimo

Te puede interesar:
VIDEO: ¿ Aracely Arámbula aparecerá en segunda temporada de serie de Luis Miguel? “La Chule” lo aclara.

Respecto a si actualmente hay algún galán que ocupe el corazón de La Chule, reveló que se encuentra enamorada y muy feliz pero disfrutando de su soltería.

Claro, yo siempre estoy enamorada, por lo mismo estoy libre de televisora, soy una persona que no me gusta casarme, por eso estoy libre

Sobre el distanciamiento que existe entre Luis Miguel y sus hijos, Araceli Arámbula dijo que no está arrepentida y que sólo se concentra en ser feliz rodeada de su familia.

No hay que arrepentirse de nada, cómo me voy a arrepentir, además mis hijos hermosos nacieron de un gran amor, yo estoy feliz y agradecida con la vida no puedo pedir más

Y es que recientemente la actriz que encarna a Altagracia en La Doña, declaró que en el cumpleaños número 13 de su hijo Daniel Gallego, El Sol no se comunicó con su hijo para felicitarlo. Sin embargo, Araceli aseguró que su hijo tiene mucho padre con el papá de ella.

También te puede interesar:
David Zepeda aclara su relación con Aracely Arámbula y si reúne los atributos para convertirse en su pareja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×