VIDEO: ¿Aracely Arámbula aparecerá en segunda temporada de serie de Luis Miguel? “La Chule” lo aclara.

Aracely Arámbula no se detuvo a hablar de Luis Miguel ante la prensa y reveló varios detalles sobre el padre de sus hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La ex pareja de Aracely Arámbula, Luis Miguel, está a punto de estrenar la segunda temporada de su bioserie, sin embargo, “La Chule” mencionó si formará parte de la historia de “El Sol de México”.

Te puede interesar:
Luis Miguel, la serie, revela quién le dará vida al cantante en la segunda temporada.

A mí si me invitan a actuar o si me invitan a hacer algo, ya lo vería mi gente. O sea, si ponen mi nombre lo vería mi gente, o si no quiero salir lo ve mi gente.

Aracely Arámbula también se dijo feliz en este momento de su vida con su regreso a la pantalla chica al protagonizar una telenovela.

Estoy tan contenta que igual y si me invitan a actuar la hago de mí.

Aunque recordó que su nombre no puede salir en la serie de “El Sol”. Sin embargo, no mostró su molestia al ser cuestionada sobre el padre de sus hijos.

¿Cómo es la relación de Luis Miguel con sus hijos?

“La Chule” también recordó que hace unos días festejó el cumpleaños número 13 de su hijo mayor, Miguel, pero al ser cuestionada sobre si Luis Miguel se puso en contacto Aracely respondió:

Fíjate que no llamó el papá. Tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices tienen una familia muy unida y muy divina.

También aclaró que al no mostrar públicamente a sus hijos en redes sociales no es por alguna prohibición que tenga por parte de “El Sol”.

Nadie me va a prohibir nada porque yo soy la mamá, entonces al contrario a mí me tendrían que pedir permiso para salir en la serie o para algo

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

También te puede interesar:

Michelle Salas revela cuáles son las cosas que más le gustan de su padre Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×