La audiencia de Pablo Lyle fue cancelada por las medidas preventivas ante el coronavirus en Estados Unidos.

El actor se encuentra en esta situación legal después de haber agredido de forma grave a un adulto mayor que después perdió la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la pandemia global ocasionada por el coronavirus, muchos países han tomado medidas preventivas con la finalidad de evitar que la enfermedad siga contagiando a más personas.

Estas situaciones también afectan a Estados Unidos, en donde se han comenzado a suspender actividades prioritarias en las cortes de ese país, y apelaciones que no requieran una atención de urgencia.

En este rango de situaciones legales entra en el caso del actor mexicano Pablo Lyle, quien enfrenta un caso de presunto homicidio en la ciudad de Miami, audiencia que ha sido cancelada por las restricciones que se han puesto.

Te puede interesar:
Eiza González reacciona al no ser elegida como ‘Catwoman’: “Es desgarrador, siempre es difícil”.

La audiencia se tenía programada para el próximo viernes 20 de marzo, pero uno de los abogados del actor mexicano, Bruce Lehr, ha informado por medio de un correo electrónico que su cita en el juzgado fue cancelada hasta nuevo aviso.

Esta sería la primera audiencia de Pablo Lyle desde que una jueza de la ciudad le negó el permiso para viajar y regresar a México, todo esto solo en lo que se lleva a cabo su proceso legal en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Love being home!

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El actor se encuentra en esta situación legal después de haber agredido de forma grave a un hombre mayor, en donde puso en riesgo la vida de individuo luego de un enfrentamiento vehicular en Miami, y a la postre el hombre murió.

La situación se complicó después de que un juez no aceptó la apelación de Pablo Lyle de que actuó en defensa propia, por lo que se espera que una corte de mayor rango en sistema legal acepte su apelación.

También te puede interesar:
Sugey Ábrego reveló que se negaron a hacerle la prueba del coronavirus: “No somos capaces de enfrentar esto”.

El actor se ha declarado inocente y argumenta que intentaba proteger a sus hijos y su familia cuando agredió al señor Ricardo Hernández de 63 años, quien sufrió una lesión cerebral y perdió la vida cuatro días después en el hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×