Rihanna sorprendió a Drake con un atrevido y sexy baile que deja ver su escultural y sensual figura.

Ahora nos hemos enterado del regreso de Rihanna, luego de cuatro años de su último disco en 2016, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Believe It’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rihanna es una de las cantantes que siempre se mantiene siendo el centro de atención de los fans y los medios de comunicación, pero no solo por su gran talento al momento de cantar, sino que siempre que sube algo en sus redes sociales causa la emoción de sus millones de fans o en su defecto hace algo bastante atrevido.

Te puede interesar:
Vocalista de Rammstein, Till Lindeman, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus.

La cantante originaria de Barbados ha vuelto a ser la sensación de las diferentes plataformas de redes sociales, esto por un video que se filtró por medio de Instagram y desde donde se convirtió en tendencia entre los usuarios.

Todo esto fue por medio de una FanPage que los seguidores de la cantante hicieron en su honor, en el video podemos ver a Rihanna sorprender a Drake, quien se puede ver quedó impactado ante la sensualidad de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

FAVESS 🔥🤩 #rihanna #rihannanavy #badgalriri #champangepapi #drake #aubrih

Una publicación compartida de Rihanna (@rihanna.legendary) el

Esto fue en pleno concierto, en donde Rihanna hace un baile bastante atrevido con el que muestra su belleza y encantos frente a Drake, quien se puede ver que pronto entendió la situación y siguió los pasos de la caribeña.

Como ya es una costumbre entre los fans de la empresaria y diseñadora de modas de 32 años, de inmediato llenaron la publicación de miles de likes y comentarios en donde resaltan la belleza y sensualidad de Rihanna.

Ahora nos hemos enterado del regreso de Rihanna, luego de cuatro años de su último disco en 2016, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Believe It’ que es una pequeña colaboración con PartyNextDoor y que llega en el momento justo para a alegrar a millones en estos tiempos de aislamiento en varias partes del mundo.

También te puede interesar:
James Corden prepara concierto en línea que reunirá a artistas como Billie Eilish, BTS y Dua Lipa

Todavía no se ha confirmado si el nuevo sencillo estará integrado en el nuevo disco de la cantante, mismo que ella anunció en 2019 y del cual todavía no se tiene fecha de lanzamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×