Belinda responde si realizará alguna colaboración con Danna Paola tras su esperado encuentro de Instagram.

La cantante confesó ante los medios lo que piensa de Danna Paola y si está dispuesta a realizar alguna colaboración con ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Danna Paola rompieron las redes sociales hace unos días cuando demostraron que no existe rivalidad entre ellas, pues compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram en la que aparecen juntas.

Uno de los esperados encuentros ocurrió en la ceremonia de los Spotify Awards 2020 y así dieron fin a los rumores sobre una supuesta mala relación.

Te puede interesar:
Belinda detiene sus proyectos laborales tras convertirse en otra de las víctimas del coronavirus y explica las razones.

La intérprete de Sodio compartió en su historia de Instagram la imagen junto a Belinda con el siguiente mensaje:

Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir

Mientras que la protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar publicó la foto en su perfil y escribió:

¡Girl Power!

View this post on Instagram

Una más de ayer 🤪#spotifyawards

A post shared by Beli (@belindapop) on

La foto generó mucha especulación sobre alguna colaboración y al respecto, por primera vez, Belinda contó cómo ocurrió la imagen y si podemos esperar un dueto.

Es una chava super talentosa. Ese día se acercó a mi camerino para saludarme al final de los premios, es muy amable. Una chica, sencilla, muy divertida entonces yo estaría muy feliz de poder compartir con otras mujeres talentosas, jóvenes, que están buscando su lugar en la música, en la actuación y yo feliz de poder compartir con ella cualquier proyecto


También te puede interesar:
Belinda aclara el tipo de relación que tiene con el actor Diego Boneta y su experiencia en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

Además, la coach de La Voz mencionó a los medios de comunicación su opinión sobre la lucha contra la violencia de género y alentó a las mujeres a exigir sus derechos.

Creo que las mujeres estamos mucho más unidas y somos mucho más fuertes y más guerreras. No tenemos miedo y lo importante es perder el miedo y expresarse, no tener miedo de darse a respetar. No hay que quedarse calladas porque nosotras como mujeres merecemos un respeto y es por lo que estamos luchando y por lo que llevamos tanto tiempo trabajando

200313_13_ent_n_vla_02_azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×