‘Que siempre no’, Christian Chávez, exintegrante de RBD, revela que no habrá reencuentro del añorado grupo.

Las imágenes que vimos a finales del año pasado nos hicieron creer que los exRBD nos querían decir algo; ahora, Christian aclara todos estos rumores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Levanta la mano si fuiste de esas personas que se emocionaron cuando vieron la foto en redes sociales de los seis personajes famosos que llegaron a integrar el exitoso grupo de música pop, RBD. Los excompañeros se reunieron a finales del 2019, aprovechando las fechas decembrinas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Con esto, un sinnúmero de rumores y especulaciones acerca de un reencuentro no se hicieron esperar, pues todos los que fueron fans de esta telenovela, y las canciones que hicieron en conjunto, no pudieron ocultar su felicidad y querer sacar del clóset sus uniformes al estilo del Elite Way School.

Te puede interesar: Yolanda Andrade reacciona ante la noticia del compromiso de Montserrat Oliver con la modelo Yaya Kosikova.

Durante estas semanas, ninguno de los actores comentó las razones por las cuales se volvieron a juntar, haciéndonos creer de un posible regreso en disco o, tal vez, en una película. Aunque no se dijo nada, parecía que todos estaban manteniendo la discreción. Los fans estaban esperando el momento en el que alguno de ellos, o todos juntos, revelaran la sorpresa de un regreso temporal.

Ahora, gracias a Christian Chávez hemos conocido lo que les depara a los personajes más rebeldes. Fue el mismo exmiembro, quien mencionó el por qué no existirá la reunión. Desde antes de que se terminará Rebelde (telenovela), ellos acordaron que en el momento que se acabara, ellos lo dejarían ahí.

El bonito momento que pasaron juntos fue porque habían transcurrido 12 años desde su último concierto, el cual tuvo lugar en la ciudad española de Madrid. Y era necesario que se juntaran para hablar como las personas y amigos que son.

También te puede interesar: Coronavirus: Todo lo que tienes que saber sobre la epidemia que afecta a China. ¿Llegará a México?

Así, las dudas de que RBD pudiera regresar a los escenarios quedan resueltas y ha sido desde la voz de uno de los que formó parte de este grupo que arrasó mundialmente hace algunos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×