Se está preparando serie animada sobre ‘Blue Demon’, uno de los luchadores más icónicos del país.

El luchador posee una de las máscaras más reconocibles de todo el mundo; la serie sería un homenaje para todo su legado y el de su padre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La lucha libre es una mezcla de deporte y entretenimiento que representa a México, sin lugar a duda. Por lo tanto, no es de extrañar el interés que las grandes empresas de entretenimiento busquen crear productos relacionados a la acción que se relaciona en el cuadrilátero.

Así lo informó el medio Deadline, que aseguran que Disney tiene un proyecto entre manos que se llamará Violet & Blue Demon, la cual será una serie animada que tendrá como protagonista al hijo del enmascarado azul.

Te podría interesar: FOTOS: Brandon Peniche es un amoroso papá que disfruta pasar tiempo con su hija Alessia. ¡Morirás de ternura!

Hasta el momento, se sabe que la trama girará en torno a luchadores, quienes también fungirán como superhéroes, pero desde los ojos de Violet, una joven de 13 años que encuentra la máscara del Blue Demon Jr., de quien toma la identidad y los poderes del luchador.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Asimismo, resaltan que la serie contará con grandes toques de comedia y lo mejor de todo: el papel del Blue Demon lo tomará el mismo luchador.

La búsqueda del reparto cuenta con sólo ese nombre; no obstante, los castings iniciarán en Los Ángeles y en México. Por otro lado, se espera que la producción del capítulo piloto inicie antes de mayo, con el fin de presentar un primer acercamiento del producto final.

Finalmente, los guionistas serán los escritores detrás de obras como Pokémon Detective Pikachu: Dan Hernandez y Benji Samit, y como coproductores estarán involucrados los nombres de Dan Carillo Levy, Eugenio Villamar, Jorge Castro y Blue Demon Jr.

También te podría interesar: Zac Efron podría interpretar a Jack Sparrow en la película ‘Piratas del Caribe’, los fans ya opinaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×