BTS: Coronavirus pone en riesgo próxima gira mundial ‘Map Of The Soul Tour” 2020. ¿Qué es lo que pasa?

Una de las enfermedades que están preocupando a nivel mundial es el Coronavirus y esto afectaría al ARMY, pues puede poner en riesgo la gira mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BTS dio a conocer las fechas de su nueva gira mundial Map Of The Soul Tor 2020, que comenzará en Corea del Sur, para luego visitar Canadá, Japón, Alemania y Estados Unidos.

Ante la gran expectativa de su visita, el ARMY se mostró emocionado por la publicación de las fechas. Sin embargo, existe un riesgo de que la gira mundial se cancele. ¿Por qué?

Te puede interesar:
BTS revela las fechas de su nueva gira mundial 2020 ‘Map Of The Soul Tour’.

De acuerdo con varios internautas, los recientes casos del Coronavirus, que ya cobraron sus primeras víctimas en EUA, puede provocar que la banda dé marcha atrás a su visita, ya que los viajes a China fueron cancelados por varias naciones.

Además, en Corea del Sur se confirmó un caso de Coronavirus; esto provocó que los fans de BTS llenaran las redes sociales con una gran cantidad de mensajes ante las malas noticias.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por TV Azteca.

El ARMY mostró su miedo, otras personas solo pedían que los ídolos no se presentaran en su país.

También hubo personas que tomaron con humor la noticia, pues ante la ausencia de fechas en México y Colombia, países con una gran cantidad de fans de BTS, se “alegraron” de que no vinieran a Latinoamérica.

También te puede interesar:
BTS... ¿en los premios Grammy 2020? Esto se sabe hasta el momento sobre su presentación en el evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×