BTS... ¿en los premios Grammy 2020? Esto se sabe hasta el momento sobre su presentación en el evento.

Los fans de la agrupación están emocionados, luego de que saliera a la luz una entrevista en la que se dejó abierta la posibilidad de una presentación de la banda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La banda BTS tiene con el alma en un hilo a sus fans, pues tras los rumores de una posible presentación del grupo de K-pop en los Premios Grammy 2020, salió a la luz que, por lo menos un integrante, sí asistirá.

De acuerdo con la revista Variety, en una entrevista con Lil Nas, el rapero dijo que RM, integrante de BTS, se presentará junto a él, Billy Ray Cyrus y Diplo, para el performance de la canción Old Town Road, en los Premios Grammy, el 26 de enero.

Te puede interesa:
¿Vendrán a México? BTS revela las fechas de su nueva gira mundial 2020 ‘Map Of The Soul Tour’.

Los fans son muy minuciosos y cuando se trata de pistas y datos sobre la banda se pintan solos y, a raíz de esta noticia, especulan sobre una presentación de BTS en los Grammy 2020.

Y es que los seguidores notaron que en varias publicaciones del grupo, posteadas en la cuenta oficial Instagram, se ve a los chicos estirándose y, al parecer, ensayando lo que sería una presentación.

Aunque no hay informes sobre la presentación de los demás chicos, claramente se puede esperar que asistan a la alfombra roja. Sería fabuloso que hicieran una presentación para promocionar su próximo disco Map of the Soul: 7.

También te puede interesar:
Fallece uno de los integrantes más icónicos del grupo de comedia ‘Monty Python’; sus familiares le dedican conmovedoras palabras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×