¿Te gustaría tener los micrófonos de BTS? Se hizó una subasta en el evento de caridad de los Grammy. ¡Te contamos por cuánto se vendieron!

El dinero recaudado será donado a una organización benéfica y ayudará a los más necesitados. Además, los chicos ya se preparan para su primera presentación en la entrega de los Grammy 2020.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque las fans de BTS fueron sorprendidas con la noticia de la próxima gira, Map Of The Soul Tour, en esta ocasión, los chicos de la banda de K-Pop surcoreana dieron de qué hablar de nuevo. El grupo donó a una subasta 7 micrófonos que utilizaron durante sus presentaciones en el 2017 al 2019.

Los aparatos que utilizaron V, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga y Jin fueron puestos en una subasta en el programa MusiCares de la Academia de los Grammy, esta última promueve ayuda en el sector salud, rehabilitación y económico.

Es un placer para nosotros participar en el MusiCares Person of the Year 2020, donando siete de nuestros micrófonos personalizados que han ayudado a llevar nuestra música más allá de las barreras del lenguaje o las regiones. A través de esta donación, esperamos que la gente recuerde el genuino y sincero mensaje que siempre hemos querido transmitir: Love Yourself, Speak Yourself


Te puede interesar:

BTS: Coronavirus pone en riesgo la próxima gira mundial ‘Map Of The Soul Tour” 2020 ¿Qué es lo que pasa?

Estas fueron las palabras de BTS, cuya sorpresa fue que minutos antes de cerrar la subasta en Juliens Auctions, se juntaron 83,200 dólares para los eventos de caridad. Además, la banda ya se prepara para presentarse en la gala de los Grammy 2020, donde por primera vez subirán al escenario a interpretar sus más grandes temas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

También te puede interesar:

FOTO: El fandom enloqueció con imagen de Ariana Grande y BTS, insinuando una posible colaboración juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×