Amaia Montero manda mensaje ante la crisis del coronavirus y se une al dolor de las personas contagiadas.

La cantante española ocupó sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista sobre la situación que está viviendo el mundo entero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las famosas que se ha mostrado activa en redes sociales durante estos días es Amaia Montero, quien ha mandado un contundente mensaje ante la crisis que se vive por el coronavirus, pues también se unió al dolor de las personas afectadas.

Ya es un sinfín de artistas que han levantado la voz para juntos combatir la pandemia a través de campañas digitales y de reflexiones que comparten para sus seguidores. Con esto, el mundo poco a poco a tomado conciencia de lo grave que es esto.

Te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

Amaia Montero es una de las figuras publicas que se ha sumado a este listado, pues en su cuenta de Twitter es donde aprovecha para pedir responsabilidad por parte de sus seguidores de quedarse en casa; cabe mencionar que su país es uno de los más afectados.

Recientemente, con dos contundentes palabras expresó todo lo que el mundo piensa, por lo que su comentario fue más que aplaudido.

COVID-19. MUÉRETE

El mensaje alcanzó más de 10 mil likes y alrededor de 2.5 mil retuits. Sin embargo, en Instagram también compartió la misma leyenda que enchinó la piel a más de uno y, de inmediato, sus seguidores la apoyaron a través de los comentarios que le dejaban dentro de esta publicación.

Más no ha sido la primera vez que Amaia Montero se ha expresado respecto al tema, pues también lo hizo anteriormente; hace unos días también aseguró que la paranoia de estos días, la cual se vive en todo el mundo, no la deja dormir.

Pidió a sus fans que piensen la forma en cómo detener esta locura e hizo hincapié en que ha hecho oraciones para las personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

Me cuesta dormir supongo que como a todos,es tal el shock el caos la incertidumbre el miedo...más allá de pensar en cómo entretenernos y entretener en cómo afrontar esta situación de locura absoluta,hoy mis oraciones van para todos los fallecidos y sus familiares

También te puede interesar:
Danna García es trasladada al hospital por coronavirus y menciona que sus pulmones se encuentran inflamados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×