“Chiquita”: David Zepeda coquetea con Aracely Arámbula mientras realizan video sobre el coronavirus.

La actriz mexicana también dio algunos consejos sobre la crisis que se está viviendo alrededor del mundo, donde pidió hacer una reflexión sobre esta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con la situación del coronavirus en un punto complicado, los famosos se han tomado el tiempo para realizar algunas recomendaciones sobre esta pandemia, además de que algunas figuras públicas han aprovechado su tiempo para tener un acercamiento más íntimo con sus fans, como lo hizo Aracely Arámbula, quien realizó un video en vivo en compañía de David Zepeda.

Ya son varios artistas que han pedido a sus fans mantener la calma ante el contagio masivo que existe en estos días, a la par de que los han invitado a tomar conciencia sobre esta enfermedad que ha generado cierta crisis en varios rubros.

Te puede interesar:
Estos son los famosos que han sido víctimas del Coronavirus. Así han tomado sus precauciones ante el COVID-19.

En el caso de Arámbula, realizó un live desde su cuenta de Instagram para hablar sobre la forma en que está llevando la cuarentena. Ella demostró que se encuentra resguardada junto con su familia en la casa que tiene en Acapulco, y pidió a sus fans tomar con seriedad lo que se está viviendo en estos días.

Chicos, de verdad, tomemos muy en serio lo de este virus. Tomemos las precauciones porque es algo delicada la transmisión

Asimismo, dio a conocer a sus fans que tiene a un amigo cercano que, desafortunadamente, dio positivo en la prueba, por lo que aprovechó para mandarle saludos y desearle una pronta recuperación. Pero, lo que más causó controversia fue cuando empezó a hablar con David Zepeda.

Mucho se ha especulado sobre la relación de estos dos actores, pues desde que participaron en su reciente telenovela se les ha visto muy cerca, siendo que muchos aseguran que mantienen una relación amorosa.

Un punto del cual ellos hablaron durante el live, pues los actores comenzaron a coquetear frente a todos los seguidores que estaban visualizando el momento. Entre risas, bromas y cumplidos, dejaron ver que sólo se ríen de las especulaciones del supuesto noviazgo.

David Zepeda la llamaba “chiquita” y le pedía que le enseñara cómo estaba vestida, a lo Aracely también le dijo que mostrara las prendas que traía puestas. Pero, al final del video en vivo, la actriz aseguró que no eran novios, pero que sí lo considera como un gran amigo al que estima en gran medida.

También te puede interesar:
VIDEO: Michelle Vieth comparte íntimas revelaciones; confiesa los maltratos de sus exparejas al borde del llanto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×