Danna García explica exactamente lo que le ha ocurrido desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

La actriz colombiana hace unos días dio a conocer que, después de su viaje a Europa y presentar síntomas de covid-19, dio positivo a las pruebas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna García confirmó a través de un espacio radiofónico que es una víctima más del coronavirus, luego de haber realizado un viaje a España donde contrajo el virus que está aterrando al mundo entero y el que sigue contagiando a cientos de personas en varios países del mundo.

Te puede interesar:
Guillermo Arriaga lanza la novela, ‘Salvar el fuego’ y asegura que “México es un país muy racista”.

Primero entré en pánico porque en general venían todos tosiendo y estornudando; entonces yo decidí hacer una cuarentena voluntaria, como yo tuve dengue en enero y estuve hospitalizada 5 días por dengue... Dije: me bajaron las defensas totalmente y estuve casi estos dos primeros meses del año muy débil, con muchos síntomas de debilidad

La actriz le llamó a su médico internista para decirle que se estaba sintiendo mal y le comenzó a describir los síntomas que estaba presentando, a lo que le contestó que se pusiera en aislamiento total y le recomendó medicamento para bajar la fiebre, ya que comenzó a tener escalofríos.

Ella tenía muchos dolores de cabeza y comenzó a sentir mucha debilidad en su cuerpo, sentía mareos y ganas de desmayarse, el viento le rozaba la piel.

Danna detalló que quizás el virus lo adquirió por parte de su familia política en España, pues asegura que todos se encuentran con fiebre y también están en cuarentena. Afortunadamente, sus vías respiratorias no han presentado problemas. También le dijeron en el hospital que no se preocupara, se mantuviera en su casa a menos de que viera sus uñas en un tono morado.

Lamenta las condiciones médicas que existen en México para tratar la pandemia, debido que, hasta el día de hoy, pese a que ha tenido todos los síntomas no existe un documento médico oficial que la señale como portadora del covid-19.

También te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

Aún no me han dado mi prueba, dicen que me tengo que esperar más días para mi resultado. No soy la única persona a la que no le dicen por muchas razones que yo no soy la persona indicada para decirlo. Entonces pues es un tema muy delicado, pero les quiero decir, mi propia internista me dice: estoy sorprendida porque no encuentro tu prueba

La colombiana dice que son varias personas las que no están siendo parte de las estadísticas de portadores de coronavirus en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×