VIDEO: Danna Paola sorprende a sus fans de redes sociales al realizar un cover de RBD y cautiva con su voz.

Danna Paola demostró que tiene una de las voces más bellas del espectáculo e hizo recordar a más de uno una buena época de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Danna Paola compartió en sus historias de Instagram un video donde interpreta uno de los éxitos de RBD, la exagrupación formada por Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Von Ukerman, Anahí y Maite Perroni.

La cantante interpretó el tema Solo Quédate En Silencio, uno de los éxitos de Rebelde y el cual causó furor entre sus fans. En el breve video se aprecia a Danna Paola con un grupo de amigos en la sala de su hogar, pasando un rato cantando con guitarra.

Te puede interesar:
Maluma brinda concierto acústico en medio de la cuarentena para apoyar a sus fans ante crisis de coronavirus.

Danna se encuentra en su hogar acatando las recomendaciones de las autoridades, y en su casa disfruta de un rato con su familia entonando distintas canciones.

La excrítica de La Academia ha demostrado que le gusta realizar actividades en el jardín, jugar con juegos de mesa, ver películas y series.

Además, en redes sociales comparte lo feliz que está tras el estreno de la serie Élite. Aunque lamentablemente también se vio afectada ante la pandemia de coronavirus.

Danna se ha visto en la necesidad de cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas, una de ellas en el estado de Querétaro el próximo sábado 21 de marzo en la Plaza de Toros Santa María.

También te puede interesar:
VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos, sin importarles la crisis de coronavirus.

La noticia se dio por parte de un comunicado por la empresa Magazine Entertainment que organizó dicho concierto y detalló que esperan la comprensión de todos los fans ante la decisión. Este es el texto completo:

Atendiendo a las decisiones formales de las autoridades de salud del estado, y sobre todo conscientes de la responsabilidad de cuidar la salud de los seguidores y seguidoras de Danna Paola, y el público en general, hemos tomado la decisión en conjunto con la artista de POSPONER el concierto programado para el 21 de marzo en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Estamos haciendo todo lo necesario para REPROGRAMAR el evento una vez que las condiciones nos permitan GARANTIZAR PLENAMENTE LA SALUD de nuestro público. Son ustedes lo más importante para nuestra empresa, tengan la seguridad de que la reprogramación será en las mejores condiciones. Los boletos adquiridos serán válidos para la siguiente fecha; en próximos días se la daremos a conocer. Gracias por su comprensión y confianza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×