VIDEO: Danna Paola tiene su nuevo remix tras polémica con Gibrán Gutiérrez, ex alumno de La Academia.

La juez de ‘La Academia’ ahora tiene un nuevo tema musical hecho por sus seguidores y que recuerda la controversia con Gibrán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola, ha sido el centro de atención en los últimos días, esto debido al comentario que le dijo al ex alumno de ‘La Academia’, Gibrán Gutiérrez, asegurándole que no le faltará al respeto refiriéndose a ella como cule*&"!

Tras toda la controversia generada, el ingenio no faltó entre los cibernautas, especialmente de ‘Músicos Cínicos’, los cuales decidieron realizar un remix de Danna Paola, mientras le decía a Gibrán que era una falta de respeto referirse así a una mujer.

En el nuevo tema, se percibe una música de fondo tipo pop, mientras se pueden escuchar las palabras principales de la juez de ‘La Academia’ diciendo "¿Soy cule*& contigo? Así que I’m so sorry”.

Pero no sólo Danna Paola es la protagonista del nuevo remix, también Horacio Villalobos aparece diciendo “Cul... lo que hiciste tú", palabras que dijo a Gibrán en defensa de su compañera.

Por su parte, Gibrán aseguró en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, que su intención no fue ofender a Danna Paola.

Creo que estar encerrado a veces se nos olvida que estamos siendo grabados, pero en ningún momento quise insultarla, estábamos comentando Francely y yo de los cuatro críticos (...) y lo que dije, lo dije sin pensar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×