VIDEO: Danna Paola, al estilo de Lolita Cortés, responde a Gibrán y concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.

Danna Paola, juez de La Academia, tomó una contundente decisión con dos de los concursantes y que fue respaldada por sus compañeros del panel. Todo ocurrió cuando Gibrán realizó una declaración que no le gustó a la intérprete de “Oye Pablo”.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Este domingo durante el noveno concierto de La Academia, Danna Paola respondió a Gibrán y a Francely sus críticas luego de que se diera a conocer un video en donde le faltan al respeto.

Todo ocurrió la semana cuando los académicos estaban platicando y olvidaron que tenían el micrófono y eran observados por las cámaras, en un momento ambos señalaron que Danna Paola daba fuertes críticas.

Te puede interesar:Irina Baeva contesta a los señalamientos de Geraldine Bazán

La protagonista de Elite mencionó que en sus 20 años de carrera ella nunca permitirá que se dirijan a ella de una forma grosera, así que al estilo de Lolita Cortés, pidió a los seguidores del reality show que dejaran de votar por Gibrán.

“Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí por darte mis críticas no me quiero ni imaginar cómo le hablas a Francely”, dijo la juez de La Academia.

AQUÍ LA RESPUESTA COMPLETA:

Danna Paola es respaldada por los jueces

Además, Danna Paola también tomó una decisión que fue respaldada por los jueces.

“A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely”, esas fueron las palabras con las que sentenció a los concursantes de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×