Danna Paola revela si existe alguna rivalidad con Belinda, esto tras rumores de una supuesta enemistad.

La actriz de 'Élite’ decidió hablar sobre la controversial relación que mantiene con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola decidió romper el silencio sobre la supuesta enemistad que ha existido desde años atrás con Belinda, pues en diversas ocasiones se ha dicho que la intérprete de ‘Oye Pablo’, mantiene una situación hostil con ‘Beli’, esto por la similtud que han tomado sus proyectos y carreras.

También te puede interesar: Danna Paola tiene su nuevo remix tras polémica con Gibrán Gutiérrez, ex alumno de La Academia.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola fue acorralada por distintos medios, sitio donde se le preguntó por la relación que llevaba con Belinda, tras el cuestionamiento, la actriz de 'Élite’ indicó que no existía ninguna rivalidad entre ambas cantantes.

Otra de las razones por las que se había hablado de una mala relación entre las también actrices, es por el protagonismo de Belinda en la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’, ya que era Danna Paola quién había interpretado a María en la puesta en escena, situación que terminó por crear polémica.

Durante la breve entrevista, la juez de ‘La Academia’, también aprovechó para hablar sobre la situación que vivió el pasado domingo con Gibrán, asegurando que no les había tocado verla enojada y enfatizando la importancia de que las mujeres alzaran la voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×