Demi Lovato confiesa que su equipo de trabajo fue la culpable de su adicción con las drogas y su trastorno de bulimia.

La cantante se encuentra en una etapa de su vida, la cual pinta ser más positiva que la de hace unos años en los que padeció varios problemas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Demi Lovato recién lanzó su nuevo sencillo I Love Me, en el cual expresa las malas experiencias que ha vivido. Incluso, habló sobre estas en un programa estadounidense, en donde confeso que su equipo de trabajo fue quien la orilló a tener una adicción hacia las drogas y a ser víctima de la bulimia.

No cabe duda que en los últimos meses se ha visto una nueva versión de la cantante, la cual ha sorprendido para bien a muchos de sus fans, quienes, incluso, han dicho que se ha convertido en una imagen de inspiración tras lograr salir delante de los fuertes problemas a los que se enfrentó.

Recientemente, Demi Lovato se presentó en el Ellen DeGeneres Show, donde presentó esta nueva etapa musical y habló respecto a todo lo que ha vivido a lo largo de su carrera artística, la cual estuvo a punto de acabarse.

Te puede interesar:
VIDEO: La cantante Demi Lovato se burla de sus problemas a través de su nuevo sencillo ‘I Love Me’.

Mencionó que la bulimia y la presión de su equipo fueron dos aspectos que la llevaron a consumir drogas de una manera excesiva.

Mi bulimia se volvió algo horrible, pedí ayuda pero entonces fue ahí cuando no la obtuve. Estuve sobria por seis años, pero era miserable así que pensé: ‘Tengo seis años sobria y soy miserable, ¿por qué sigo sobria?‘

Explicó que en varias ocasiones pidió ayuda, pero que su equipo sólo la controlaba para no perjudicar el trabajo de todos y mantenerla en los primeros lugares de tendencia musical.

Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiera pedir comida del servicio a la habitación y si había fruta la sacaban porque eso era azúcar extra


Demi Lovato confesó que fueron varias veces en las que pidió a ayuda, pero su equipo se la negaban, e incluso, la llamaron egoísta.

Mandé un mensaje a mi equipo de ese entonces y me respondieron diciendo: ‘Estás siendo muy egoísta. Esto arruinará las cosas, no sólo para ti, sino para nosotros también’

Fue entonces que ella cayó en laa drogas y sufrió de una sobredosis en el 2018, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia. Finalmente, después de un gran proceso, Lovato ha logrado salir adelante.

También te puede interesar:
FOTOS: Lady Gaga derrocha amor y presume de su novio Michael Polansky como toda una jovencita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×