Demi Lovato presumió su belleza al natural en FOTO: “Estoy orgullosa de mis pecas”. Así lució sin maquillaje.

Con esta publicación, la actriz estadounidense se unió a la lista de celebridades que no temen mostrar su rostro sin una sola gota de maquillaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Demi Lovato es una de las estrellas más queridas por el público, pues tras superar sus problemas de alcoholismo y drogas se convirtió en un ícono para todas las mujeres alrededor del mundo.

Ahora, la intérprete de Sorry Not Sorry lanzó un poderoso mensaje a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram con una foto donde lució sin maquillaje.

No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% - 90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy. #ILoveMe

Te puede interesar:
Salma Hayek publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram: le llovieron críticas positivas a la actriz.

Estas fueron las palabras de la celebridad estadounidense para inspirar a todas las mujeres a aceptarse tal y cómo son. En la foto, Lovato posó con un cutis libre de cosméticos, ojeras y las diminutas pecas que la caracterizan. El apoyo de los fans celebrando su #NoMakeUpMonday no se hicieron esperar:

Así es cuando te ves más hermosa
La luz en tus ojos me inspira
Luces mejor sin maquillaje
Te ves mejor así que posando con todo ese glamouroso maquillaje

La imagen publicada hace un día alcanzó cerca de 3 millones de me gusta, pues las fans celebraron que Demi Lovato empieza a superar sus problemas de autoestima. Se unió a la lista de mujeres que mostraron su cutis al natural, entre ellas: Selena Gomez, Gigi Hadid, Taylor Swift, Rihanna, Emma Roberts y Scarlett Johansson.

También te puede interesar:
La cantante británica Duffy confesó que se alejó de los escenarios porque fue violada, secuestrada y drogada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×