Laura Zapata explota en redes contra AMLO y su nieto recién nacido: “Malditos todos y su descendencia”.

La actriz mexicana le dedicó unas fuertes palabras al primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, y en poco tiempo se volvió tendencia en Twitter por sus polémicos comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer se dio a conocer la noticia del nacimiento del nieto de Andrés Manuel López Obrador y que este había nacido en una clínica de Houston, Texas; posteriormente, Laura Zapata expresó su enojo por la noticia en su cuenta de Twitter.

La hermana de Thalía criticó que el bebé no haya nacido en un hospital de México, en donde muchas veces no se cuenta con el equipo ni el material necesario para atender a los enfermos.

Te puede interesar:

¡Sigue el drama Real! Reina Isabel II se quedará con la custodia de Archie, hijo de Meghan y Harry.

¡¡¡Malditos todos y su descendencia!!!

Estas fueron las palabras de la actriz mexicana hacía AMLO y su primer nieto, que le bastaron pocas horas para dominar la lista de tendencias en Twitter. En la red social, las opiniones se dividieron entre quienes apoyaban a Zapata y entre quienes desaprobaron sus palabras argumentado: “Es una mujer tóxica y llena de odio”.

Salómon Andrés López Adams es el nuevo miembro de la familia López Obrador e hijo del político José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, quienes radican en Texas. El primogénito del mandatario mexicano expresó su emoción a través de Twitter: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

También te puede inetersar:

¿Danna Paola hace las paces con Francely? Las cantantes se volvieron a encontrar en el décimo concierto de La Academia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×