Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará como actriz, junto a su mamá, en un proyecto en Miami.

Geraldine Bazán aseguró que la participación de su hija será pequeña, pues no quiere que descuide la escuela por su incursión en la actuación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará como actriz junto a su mamá, en un proyecto del cual se desconocen los detalles.

En entrevista con medios, Geraldine confirmó la noticia y puntualizó que el debut de su hija se realizará en la ciudad de Miami.

“Elissa va a debutar como actriz, pero ya les cuento después”, reveló la actriz de Por Amar Sin Ley, quien no quiso entrar en detalles sobre el proyecto en el que ambas participarán.

Te puede interesar:
Niurka Marcos se encuentra estrenando novio en Miami, pero las críticas ya llegaron por la edad joven.


Al respecto, la ahora actriz de tan sólo 10 años compartió sus primeras impresiones de lo que significa esta nueva etapa en su vida y de cómo se siente al compartir escenario con Geraldine.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

La verdad es muy cool porque, aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad está muy cool

Elissa Marie compartió que está emocionada, pero también muy nerviosa, pues no desea descuidar la escuela por su incursión en la actuación. Al respecto, Bazán agregó que esa fue una de las condiciones que puso para que su hija pudiera actuar.

Ya tengo en la producción pautado que entre menos llamados tenga y (sean) más en fin de semana, para que ella pueda viajar y que no pierda clases y demás

Aunque Elissa Marie y su hermana, Alexa Miranda, ya habían participado en un capítulo de Soltero con Hijas junto a Gabriel Soto, esta será la primera vez que la primogénita de los actores actúe formalmente en un proyecto televisivo.

También te puede interesar:
¡Matadora! Araceli Arámbula sorprende a sus fans tras posar con ajustado vestido que resaltó sus atributos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×