Enrique Peña Nieto expresidente de México reapareció en redes sociales por el cumpleaños de su hijo.

El exmandatario Enrique Peña Nieto reapareció en Instagram por el cumpleaños de su hijo Alejandro Peña, luego de meses de ausencia en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales, por el cumpleaños 22 de su hijo Alejandro Peña Pretelini, su aparición fue por medio de una publicación en Instagram. La penúltima publicación del exmandatario fue justamente para felicitar a su hijo cuando cumplió 21 años.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El hijo varón de Enrique Peña Nieto, compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones que recibió de sus amigos, entre las que sale una fotografía junto a su padre, publicada por su amigo Armel Cid De León, exalcalde de Fortín de las Flores, Veracruz.

Enrique Peña Nieto

En la publicación, Peña Nieto sale con un traje negro, camisa blanca, corbata morada y zapatos negros, junto con su look característico durante todo su mandato.

Te puede interesar: Alfredo Adame arremetió contra Laura Zapata y su secuestro, además de opinar sobre Ernestina Sodi y su incidente vial.

Por su parte su hermana Paulina Peña, también se tomó el tiempo para felicitar a Alejandro Peña en redes sociales.

Peeeepi Feliz cumpleaños! Me hace feliz saberte bien y saberte creciendo y aprendiendo siempre de la vida. Admiro mucho el hombre en el que buscas transformarte todos los días, te adoro y siempre juntos!

También te puede interesar: Meghan Markle dará su primera entrevista a la presentadora Ellen DeGeneres desde que abandonó la realeza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×