Érika Zaba sorprende a Angelina, su empleada doméstica, con ayuda de Kalimba, Sergio Basañez y Brenda Contreras.

La cantante tiene un canal de YouTube en el que habla sobre diferentes temas en relación a su vida, en esta ocasión participó una de sus empleadas, con quien tuvo grandes gestos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa cantante Érika Zaba siempre se ha caracterizado como una de las mujeres más carismáticas y que poco se involucran en problemas, pues prefiere enfocarse en su carrera artística y en su familia; no obstante, en esta ocasión sorprendió a su empleada doméstica, pero no lo hizo sola, sino que pidió ayuda de Kalimba, Sergio Basáñez y Brenda Contreras.

La integrante de OV7 lleva una vida activa en redes sociales, pues además de sus cuentas de Instagram, Facebook y demás, también tiene su propio canal de YouTube, en el que publica frecuentemente videos sobre recetas de cocina, tips de estilo de vida, asuntos de familia, entrevistas y dinámicas con las personas con las que llega a convivir en su día a día.

En su video más reciente decidió hacerlo con Angelina, una mujer que desde hace un tiempo la acompaña para ayudarle con las tareas de la casa, especialmente con el cuidado de su pequeño bebé.

Te puede interesar:
FOTO: Laura Flores sorprendió en Instagram al lucir su increíble figura en bikini durante cuarentena.

En este clip, aprovechó para realizarle algunas preguntas sobre los gustos y secretos que ella guardaba, a lo que respondió con un poco de pena. Primero le preguntó sobre el país al que le gustaría viajar, si le gustaría casarse y tener hijos.

Posteriormente le cuestionó sobre cuál era su programa favorito, a lo que ella respondió que Exatlón, aunque ya se había acabado. Siguiendo la misma línea, ella dijo que su actor favorito era Sergio Basáñez, mientras que su actriz preferida era nada más y nada menos que Brenda Contreras.

Durante la entrevista, llegó un momento cumbre cuando Érika Zaba le hizo la pregunta sobré quién era su integrante favorito de OV7; Angelina tardó varios minutos en responder, pues no quería mencionar el nombre de alguno en específico, sin embargo, después de mucho, reveló que Kalimba era su preferido.

Ante sus respuestas, Zaba le dio una gran sospresa, pues contactó a estos 3 famosos preferidos de Angelina para que le mandaran un saludo y le dedicaran unas cuantas palabras, por lo que la mujer quedó impresionada por el detalle que la actriz le había dado, incluso Kalimba la invitó a uno de sus conciertos.

También te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×