Famosos se muestran indignados y exigen #JusticiaParaFátima, se solidarizan con la familia de la menor.

El caso de Fátima sigue provocando enojo entre la sociedad mexicana, pues con solo 7 años es otra víctima de feminicidio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fátima salió de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, en compañía de una mujer (la cual no era su madre) el pasado 11 de febrero; fue hasta el sábado 15 que hallaron su cuerpo en la alcaldía Tláhuac.

La menor de 7 años de edad es otra víctima de feminicidio en México, hecho que ha provocado indignación y conmoción entre los mexicanos.

Te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa, hija de José José, le envió contundente mensaje a Manuel José: “Mi padre te brindó su atención y su tiempo”.

A través de redes sociales, varios usuarios exigen justicia para la pequeña Fátima y entre ellos algunos famosos.

Tiaré Scanda, Alberto Guerra, Mauricio Martínez, son algunos de los que reclamaron en las últimas horas a las autoridades y alzan la voz para exigir #JusticiaParaFátima, quien fue hallada dentro de una bolsa de plástico.

Tiaré Scanda se mostró indignada, recordemos que ella participa en distintas asociaciones defensoras de los derechos de las mujeres y niños.

Ya no tengo palabras… Y nuestros gobernantes borrachos de poder, peor que todos los anteriores. Eran más útiles cuando eran oposición. Cuando les creímos que tenían corazón. Realmente les valemos madre. Urge unirnos los ciudadanos y alzar la voz juntos

Incluso, influencers se unieron y manifestaron su molestia, por ejemplo, Callo de Hacha y Chumel Torres.

Qué dolor y qué desesperanza se siente

RECOMPENSA DE DOS MILLONES PARA HALLAR A LA SECUESTRADORA DE FÁTIMA

Luego de que se divulgó un video donde se ve a la mujer que raptó a Fátima, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione información para capturarla.

De acuerdo con medios de comunicación, la mujer que se llevó a la menor de 7 años es reconocida por los vecinos y padres de familia como “la señora que vendía papitas” afuera de la escuela.

También te puede interesar:
VIDEO: La cantante Shakira bailando la champeta con mariachis en San Miguel de Allende, Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×