‘Ya se estaban tardando': Eugenia León se une al movimiento #UnDíaSinNosotras que se realizará en próximo 9 de marzo.

La intérprete platicó con Venga La Alegría para mostrar su nuevo material y emitir su postura frente al movimiento feminista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Eugenia León emitió su postura frente al movimiento #UnDíaSinNosotras en donde varias famosas actrices, cantantes, conductoras y periodistas se unirán a la iniciativa este próximo 9 de marzo.

Ya se estaban tardando. La verdad es que este movimiento de las mujeres lleva muchas décadas no es de ahorita, esto lo hemos visto en la historia. ¿Cuántas mujeres no han luchado porque todas caminemos hacia adelante? Creo que ahora hay feministas que son hombres, y son hombres empáticos y sensibles

Te puede interesar:
VIDEO: Adela Micha confiesa si ha recibido amenazas de muerte y revela su postura ante la iniciativa #UnDíaSinMujeres.

El objetivo de este movimiento es promover la importancia de las mujeres en la sociedad y poder concientizar a toda la ciudadanía ante los recientes hechos de violencia contra las mujeres.

Varias figuras públicas se han unido al movimiento. Por ejemplo, Pati Chapoy, Carmen Aristegui, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Dolores Heredia, Rebecca Jones, Cecilia Suárez, Ariadne Díaz, Esmeralda Pimentel y Eréndira Ibarra, entre otras.

  • A Los 4 Vientos’

El nuevo material de Eugenia León presenta una versión poco vista de la cantante. La intérprete de Luna de Octubre sale de su ‘zona de confort’, pues presenta temas con música ranchera y la música norteña.

Me aburro (del mismo género) entonces hago un disco diferente. También depende de mis estados de ánimo pero después de que ya estuviste con un trabajo discográfico, concluyó su ciclo; es ahí donde vuelven mis oídos a abrirse a cosas que no es que sean nuevas, sino que a mí me dan otra vez curiosidad y esas ganas de volverme a meter a un estudio

Este material incluye grandes temas y duetos con Pepe Elizondo, Los Cojolites, Rosalía León, Javier Ríos y el mariachi femenino Flor de Toloache.

También te puede interesar:
Pati Chapoy se une al movimiento #UnDíaSinMujeres y dejará la conducción de Ventaneando el próximo 9 de marzo.

EN EXCLUSIVA, Eugenia León nos habla de nuevo disco número 30; y nos revela que le gusta la innovación por lo que tiene ritmos de ranchero y norteño.

[VIDEO] ¡Hasta nos cantó con sentimiento!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×