VIDEO: Amanda Miguel pide disculpas en redes sociales tras llamar a los pacientes con coronavirus ‘apestados’.

Amanda Miguel hizo una declaración que no fue muy bien recibida por sus seguidores; ahora pide disculpas en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo ocurrió cuando Amanda Miguel se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por los reporteros quienes la cuestionaron sobre su opinión a la enfermedad de coronavirus.

Ahí, la cantante se refirió a las personas contagiadas por Covid-19 como “apestados”, en cuestión de horas sus declaraciones generaron polémica entre sus seguidores.

Te puede interesar:
Ricky Martin cancela concierto en Guadalajara por crisis de coronavirus, autoridades estatales pidieron posponerlo.

Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos y tener mucha fe sobre todo y encomendarse a que justo no llega un apestado a saludarte de mano o querer darte un beso

Estas fueron sus palabras y hubo algunos que intentaron defenderla, pues aseguraron que es una frase muy común para referirse a las personas enfermas, sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos.

Ante la polémica, Amanda Miguel apareció en redes sociales para aclarar sus palabras y ofrecer una disculpa por su comentario.

Les quiero pedir una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas con el término que dije en el aeropuerto el día que me encontraron, refiriéndome a los enfermos de coronavirus como apestados. En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa. Les pido una disculpa, jamás me burlaría de una persona enferma, jamás lo hice con una mala atención. Ustedes saben cuánto los quiero y cuánto le deseo a todo el mundo lo mejor, que estemos todos muy sanos, eso les deseo

View this post on Instagram

Mensaje para todo el público

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel) on

La esposa de Diego Verdaguer compartió un video y, hasta el momento, la respuesta ha sido favorable entre sus fans.

En México existen 16 casos confirmados por coronavirus y se mantiene en fase 1, mientras que hace unas horas, Estados Unidos declaró Estado de Emergencia por coronavirus.

Tabién te puede interesar:
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo en Coronavirus: “Los Hanks serán aislados durante algún tiempo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×