FOTO: Suzy Cortez muestra su trasero en micro tanga roja y calienta las redes sociales con tacones en nueva sesión.

La despampanante modelo compartió una foto en la que aparece luciendo lencería diminuta y con transparencias en color rojo que dejan al descubierto su prominente trasero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez deleitó a sus fans al mostrar su trasero en micro tanga roja y calentó las redes sociales al aparecer con tacones en nueva sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la despampanante modelo compartió una foto en la que aparece luciendo lencería sumamente diminuta y con transparencias en color rojo que dejan al descubierto su prominente trasero.

Te puede interesar:
FOTOS: Mhoni Vidente muestra sus encantos en redes sociales para promocionar la venta de su línea de lencería

Susy complementó la imagen usando accesorios y tacones en color dorado, que lucen más grandes que sus micro prendas, mismas que provocaron que cientos de sus fans quedaran con la boca abierta.

El escenario de esa sesión de fotos se llevó a cabo cerca de un jardín usando una cortina de conchas de mar que logró crear una escena bastante pícara para la pose de la brasileña.

Suzy Cortez es poseedora de unos enigmáticos ojos claros y unas potentes curvas que son imposibles de ocultar en una vestimenta, es por ello que aprovecha cada instante para complacer a sus fans con fotos muy atrevidas.

La modelo ostenta el título de Miss Bumbum 2019, mismo que obtuvo por segunda ocasión reiterando que tiene la mejor retaguardia del mundo.

Suzy se caracteriza por deleitar las pupilas de los internautas con sus desinhibidas imágenes con las cuales los invita a unirse a su página web, donde comparte contenido exclusivo y aún más atrevido.

Mira aquí la foto de Suzy

También te puede interesar:
FOTO: Gaby Spanic se desnuda en redes sociales para promocionar ‘La Usurpadora’ y enamora a sus fans con cuerpazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×