Giancarlo Esposito se fijó en uno de los villanos clásicos de Star Wars para su papel de Moff Gideon.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ ya se encuentra en proceso, pero con nuevos actores de una de las secuelas más esperadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las sagas que más villanos tiene sin duda es Star Wars que además de tener muchos, son de los mejores en la historia del cine y que se han colocado dentro de los favoritos del público, la fama de estos personajes es a tal grado que han sido usados como inspiración para otros papeles.

Te puede interesar:
FOTOS: Julio Camejo ha dejado sin suspiro a todas sus seguidoras en las redes sociales por mostrar atrevidas imágenes.

Este es el caso del reconocido actor Giancarlo Esposito, quien tomó su inspiración en Darth Vader para poder interpretar su papel de Moff Gideon en la serie The Mandalorian, el primer episodio se estrenó junto con el lanzamiento de la plataforma de streaming del gigante de la animación en Estados Unidos.

Es por esta razón que en pocos minutos la serie se convirtió en una de las más famosas al grado que había grupos de fans que cada jueves se reunían para poder ser testigos de la nueva entrega y ver las aventuras de Mando.

La segunda temporada de The Mandalorian ya se encuentra en proceso, pero con nuevos actores de lo que es una de las secuelas más esperadas cuando de series hablamos y más del papel que juega Moff Gideon, quien es el villano del que poco se sabe, incluso de sus intenciones es por eso por lo que ha llamado tanto la atención de los fans.

Giancarlo Esposito tomó su inspiración en Darth Vader, situación que el mismo actor ha confesado; también comentó que no se sentía del todo seguro de aceptar el papel ya que no conoce mucho sobre el universo de la saga Star Wars, pero que se siente bastante bien.

También te puede interesar:
El coronavirus afecta a la familia real al no poder disfrutar de la boda de la princesa Beatriz con el conde Edoardo.

Y luego, pensando quien es ese personaje, haces muchas preguntas como lo hago yo, y luego pensé de inmediato: ‘Wow, James Earl Jones. Darth Vader.’ Cómo me afectó en mi vida. Quién estaba dentro de ese casco, quién estaba dentro de ese disfraz. Eso podría ser parte de quién es Moff Gideon, pero ¿adivina qué? No tengo que usar el casco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×