Filtran primeras imágenes de la versión de ‘Justice League Mortal’ de George Miller y fans quedan cautivados.

Poco a poco, llegan a los fans algunos adelantos de la película de George Miller y que apreciaron los seguidores de DC.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

A través de redes sociales, aparecieron las primeras imágenes de la película Justice League Mortal, la cinta tenía desde hace 10 años la intención de comenzar con su producción; sin embargo, el proyecto de George Miller sufrió los problemas de la industria cinematográfica.

Aunque la cinta quedó en el olvido durante muchos años, fue hasta ahora que se filtraron las primeras fotos sobre el arte conceptual de la película, del sueño que nunca se hizo realidad.

Te puede interesar:
Wonder Woman podría no llegar a la pantalla grande y ser estrenada por medio de un sistema de streaming.

Gracias a Ryan Unicomb, un joven que realiza un documental sobre la fallida cinta, se han estado revelando imágenes acerca del proyecto de Miller. Ahora los fans se imaginan cómo pudo ser la película.

Es importante recordar que la cinta Justice League Mortal iba a estar a cargo de George Miller, incluso, tenía un guión preparado, locaciones y un elenco de actores bastante conocido, pero no llegó a rodarse.

Entre los problemas que atravesó Miller estuvo la famosa huelga de guionistas y problemas fiscales, motivos por los que la cinta fracasó.

A través de la cuenta, Unicomb el director del documental regaló a los fans de DC Comics una serie de imágenes que muestran la versión de Justice League de Miller, la cual hubiera hecho historia entre la cinta de superhéroes.

También te puede interesar:
Novia del actor Leonardo Dicaprio, Camila Morrone, anuncia que habrá nuevo integrante en su casa.

Sé lo importante que es este capítulo perdido para todos nosotros; como espectadores de películas, lectores de cómics, como fanáticos de la cultura pop. Tengan la seguridad de que QUEREMOS poder mostrarles CADA traje correctamente. QUEREMOS mostrarte el Batimóvil. QUEREMOS mostrarte la Fortaleza de la Soledad. QUEREMOS a los artistas que trabajaron incansablemente durante meses para obtener su merecido reconocimiento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×