Gloria Gaynor te enseña cómo lavarte las manos al ritmo de I Will Survive
17 marzo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Gloria Gaynor te enseña cómo lavarte las manos y combatir al coronavirus al ritmo de ‘I Will Survive’.

La cantante de música disco y soul, nos ayuda a cuidar de nuestra salud y mantener una higiene adecuada cantando uno de sus más grandes éxitos.

Pese a sus 70 años, Gloria Gaynor se ha unido al grupo de famosos que se han mostrado preocupados e interesados ante el brote de coronavirus que llegó a varios países del mundo. Varias campañas han salido para mostrar la manera adecuada de lavarnos las manos y así, evitar el contagio y la propagación de este mismo. Gloria nos lo ha mostrado de una manera única y al ritmo de I Will Survive.

  Te puede interesar:
La aplicación de Skype para empresas es una alternativa para trabajar desde casa bien comunicado.

Varios famosos nos han cantado sus más grandes éxitos para que sepamos cuánto debe de durar el lavado de nuestras manos y cómo es que debemos de hacerlo. Otras publicaciones han puesto de ejemplo los coros de las canciones más famosas de los últimos tiempos.

Sin embargo, Gloria Gaynor no quiso quedarse atrás y ha optado por aportar su granito de ayuda, muy a su estilo y música que, muchos la conocen y la siguen reproduciendo en las fiestas a las que asistimos para bailar y cantar.

Gloria Gaynor ha utilizado su cuenta de TikTok en la que publicó un video de 20 segundos al cual tituló Sobrevivir sólo lleva 20 segundos. Al ritmo de su legendaria canción, I Will Survive, la cantante se grabó cantando, bailando y lavándose las manos; una grabación que se ha hecho viral.

Posteriormente la cantante explicó que su intención era agregar optimismo a uno de los protocolos que ha impuesto la OMS (Organización Mundial de la Salud) para parar los contagios y que la pandemia se siga extendiendo en casos y en tiempo.

También te puede interesar:
FOTO: Joy Huerta invita a sus seguidores a hacer conciencia sobre el coronavirus de una forma tierna.

Los famosos se han tomado este tiempo para estar más en contacto con sus fans gracias a las redes sociales que han hecho un papel muy importante en esta situación. Gloria Fowles, nombre real de la cantante, no quiso quedarse atrás y mostró su lado gracioso y creativo ante la pandemia.

TV AZTECA | PROGRAMAS